featured-image
21/Abr/2020
Lectura de 3 min
EXPERIENCIAS VIRTUALES EN LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

Si algo de lo que estamos seguros, es que los planos de construcción usualmente no logran ser fáciles de comprender al ser expuestos al cliente por primera vez.

Comprender un diseño conceptual de la manera que lo hace un arquitecto puede ser tarea difícil y a veces imposible para alguien que no está familiarizado. Especialmente al momento de explicar la visión ya que puede ser subjetiva y diferente en cada uno de nosotros. Esto puede entorpecer el proceso de comunicación entre ambos y general problemas en un futuro.

Para lograr una mejor y más efectiva comunicación, los arquitectos han optado por el uso de herramientas visuales y es aquí donde la tecnología ayuda a que el proceso de comunicación e interpretación sea más preciso y menos complejo ya que es mucho más sencillo entender la dimensionalidad del espacio al usar herramientas de modelado 3D. 

El cliente debe tener una participación activa en el proyecto desde su comienzo, y estas herramientas virtuales le permiten ser partícipe en cada etapa (desde la conceptualización hasta la construcción) y asegura su conformidad con el trabajo y los avances que se le presenten.