featured-image
14/Jul/2020
Lectura de 3 min
Realidad Aumentada para la Industria Inmobiliaria

El uso de realidad aumentada es cada vez más frecuente dentro de  la industria inmobiliaria. La realidad aumentada es una tecnología que ha llegado a revolucionar la forma en que consumimos y tomamos desiciones de compra.

La Realidad Aumentada permite ver un proyecto en 3D sobre una superficie.  En otras palabras, es la forma de llevar una maqueta digital y verla en un espacio real.

¿Porqué la industria inmobiliaria ha apostado por la Realidad Aumentada?

Es un excelente herramienta en preventas. Aquellos desarrollos que desean vender antes de construir , se enfrentan a la difícil tarea de vender aire.  Tomar una decisión de comprar una casa o departamento puede ser difícil con un simple render.  La realidad aumentada lleva la experiencia de compra al siguiente nivel y permite al comprador comprender correctamente los espacios, dandole la seguridad que un render por sí solo no puede lograr.

Aún conserva el factor novedoso. Las personas aún no están 100% familiarizadas con la Realidad Aumentada en México.La experiencia de la Realidad Aumentada es muy poderosa aún en el mercado. Esto es una gran ventaja para aquellos desarrollo que quieren vender un estilo de vido urbano, fresco e innovador.

Permite llevar la cita de venta a cualquier espacio. Al contar con un maqueta digital, no es necesario invertir en varias maquetas físicas ya que los bienes digitales no se daña, se pueden multiplicar y no necesitan espacio de almacenamiento.

La realidad aumentada tiene el potencial de revolucionar la industria inmobiliaria y la forma en la que se vende a través de experiencias únicas.

¿Te interesa aplicar la realidad aumentada en tu negocio? 🤔 ¡Contáctanos!