TIKASA

VR HTC Experience

Sinónimo de innovación, la premisa de sobresalir en la actualidad. Una combinación de tecnología, experiencias y diseño. No sólo nos encantan los retos, sino que los perseguimos y buscamos que cada uno de nuestros clientes puedan resaltar lo que mejor saben hacer. Para TIKASA, la prioridad era innovar y para nosotros alcanzar el máximo nivel de experiencia de realidad virtual. Creamos un conjunto de experiencias interactivas que fueran diferentes a lo antes visto, con las que el usuario pudiera no sólo tomar una decisión de compra sino experimentar una manera distinta de visitar un showroom.

Beyond the virtual experience

Realizamos para TIKASA una experiencia inmersiva de realidad virtual utilizando HTC Vive para que pudiera brindarle a sus clientes la opción de personalizar un flex room. Por medio de los controles del HTC que se le proporciona a los usuarios, es posible cambiar de manera instantánea y a su gusto las diferentes propuestas de ambientación para dicho espacio. De esta manera los clientes pueden visualizar a través de la realidad virtual las diversas modalidades que pueden tener los espacios, así como la variedad de decoración y funcionalidad.

Interaction through innovation

La experiencia para el showroom de TIKASA se completa combinando el recorrido virtual de sus inmuebles con la sensación de interactuar dentro de los mismos como un videojuego. Programamos elementos para convertir este recorrido en un espacio interactivo de “búsqueda del tesoro” donde los usuarios puedan en el área de cocina, abrir las diferentes gavetas y mover objetos como si estuvieran ahí , para intentar encontrar y ganar una promoción especial que TIKASA tiene para sus clientes. El diseño de recorrido virtual playground hace posible que una visita al showroom de TIKASA se convierta en algo emocionante y memorable.

Virtual homes

A través de la realidad virtual los clientes de TIKASA pueden teletransportarse alrededor de los espacios virtuales caminando físicamente por el showroom, experimentando la sensación de recorrer el interior de la propiedad. Diseñamos esta experiencia para que por medio de los controles de realidad virtual se pudiera interactuar con los objetos y realizar acciones cotidianas como abrir puertas, cajones y cambiar la posición de los muebles.