VERNAT:

A realistic view from a virtual world

Vernat es un desarrollo inmobiliario, con un concepto distinto que aspira a transformar la dinámica coloquial de los conjuntos habitacionales. Bajo la premisa de ofrecer al mercado ese diferenciador inesperado en las viviendas, trabajamos con ellos un proyecto de comunicación visual de sus espacios que fuera totalmente inmersivo, a pesar de no estar construido aún, que potenciará así el éxito de la pre-venta.

Un recorrido virtual fotorrealista:

sinónimo de experiencia del cliente

La planeación del desarrollo inmobiliario de Vernat consiste en un fraccionamiento, con tres modelos diferentes de casas y un conjunto que comparte una misma área en común. Lo interesante del concepto es que las casas están conectadas por esa área común desde el patio y pueden disfrutar de las amenidades.

Partiendo de los planos arquitectónicos realizamos el levantamiento en 3D del lugar. Una vez que contamos con el modelo 3D aplicamos la texturización de los objetos e iluminación de los espacios para alcanzar el nivel de fotorrealismo deseado por el cliente.

El siguiente paso en el proceso fue diseñar y posicionar los renders 360 de la casa. Programamos los renders y los integramos en la web como un recorrido virtual para de esta manera el usuario puede ver la propiedad, aún sin construir, y realizar un recorrido inmersivo con una vista 360 de cada espacio a través de realidad virtual. el recorrido web fue creado para que la persona con sólo dar click a los íconos que se muestran en los espacios pudieran acceder a ellos, o bien tomar un tour guiado que en automático les muestra la propiedad sin la necesidad de realizar alguna acción. Además, para contar con una pre visualización más exacta de la distribución del lugar, dentro del mismo recorrido también se puede acceder al plano arquitectónico.