Grupo Guiar:

Full Virtual Experience

Contar con experiencias envolventes que conquisten al cliente desde el primer instante y lo lleven a tomar una decisión de compra inmediata, se ha convertido en el interés principal de las empresas y desarrolladoras inmobiliarias. Nosotros diseñamos un conjunto de experiencias virtuales con ayuda de la más innovadora tecnología enfocada en el cliente, capaz de dar un salto hacia el futuro y posicionar a Grupo Guiar como uno de los mejores en el mercado.

A brand new use- case in virtual tours

Hemos concebido la idea de que no hay mejor manera de tomar una decisión de compra de un inmueble como recorrer tú mismo los pasillos de tu futuro hogar. Desarrollamos para Grupo Guiar recorridos virtuales de sus proyectos inmobiliarios ya construidos para que pudieran llegar a sus clientes más lejanos. Implementando la tecnología Matterport nuestros recorridos virtuales pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

The augmented experience

Sobresalir entre los competidores ofreciendo una experiencia única en el momento de venta, es parte de los objetivos de nuestras aplicaciones de realidad aumentada. Creamos para Grupo Guiar una experiencia de realidad aumentada en tiempo real para sus exposiciones en ferias en las que por medio de una proyección interactiva sobre la pared las personas pudieran sumergirse en la experiencia virtual, tocar la proyección digital y descubrir la ubicación de las casas, los servicios y la información de los fraccionamientos. Todo lo que quisieran al alcance de su mano, olvidando el papeleo y dejándose sorprender por sí mismos por la tecnología.

Long-live augmented reality business

La idea principal es sencilla: una simple conversación puede hacer maravillas. Sin embargo, un diálogo entre vendedor y comprador que esté acompañado de una experiencia virtual y visual aporta más en la comunicación de la idea. La App de realidad aumentada que diseñamos especialmente para Grupo Guiar le permite al vendedor con el uso de su propio celular o tablet escanear un código y mostrarle a su cliente una imagen de realidad aumentada de la casa. Como si la persona estuviera realmente en el lugar físico, es posible recorrer la casa por fuera y dentro, en cada uno de sus pasillos y esquinas, incluso, observar algunos elementos en movimiento lo cual vuelve la realidad aumentada en una imagen mucho más real.