TIKASA

VR HTC Experience

Sinónimo de innovación, la premisa de sobresalir en la actualidad. Una combinación de tecnología, experiencias y diseño. No sólo nos encantan los retos, sino que los perseguimos y buscamos que cada uno de nuestros clientes puedan resaltar lo que mejor saben hacer. Para TIKASA, la prioridad era INNOVAR y para nosotros alcanzar el máximo nivel de experiencia virtual. Creamos un conjunto de experiencias interactivas que fueran diferentes a lo antes visto, con las que el usuario pudiera no sólo tomar una decisión de compra sino experimentar una manera distinta de visitar un showroom.

The 360° Experience

Casi como si fuera real, por medio de un modelado tridimensional recreamos los espacios de los inmuebles, que todavía estaban en construcción, amueblados con diferentes ambientes y a través de la REALIDAD VIRTUAL con tecnología de HTC transportamos a los usuarios a habitar y recorrer su nueva casa.

VR | HTC

A través de la Realidad Virtual con tecnología HTC Vive los clientes de TIKASA pueden teletransportarse alrededor de los espacios virtuales caminando físicamente por el showroom. La imaginación no tiene límites, SteamVR ™ Tracking ofrece la mejor experiencia posible, así que las personas pueden experimentar de cualquier forma: sentados, de pie o en la habitación. Con controles diseñados exclusivamente para la interacción en un espacio de realidad virtual, ya no sólo es posible caminar por los espacios de la casa como lo haría un recorrido tradicional, sino que la persona ahora es capaz de tomar y llevar objetos situados en el mundo virtual, cambiar elementos y abrir puertas. Estos controles cuentan con una sensibilidad especial de gestos intuitivos y realimentación háptica en HD, haciendo posible el sueño de interconectar mente con tecnología de la más alta calidad y brindando al usuario un momento único.

Beyond the virtual experience

Atendiendo las más altas exigencias del mercado y en nuestra búsqueda constante por la innovación de experiencias, hemos llegado a desarrollar la perfecta combinación entre un recorrido virtual y un videojuego, como aliados dentro de un modelo de venta en showroom. Dentro de nuestra experiencia de realidad virtual HTC para TIKASA, programamos elementos para convertir este recorrido en un espacio interactivo de “búsqueda del tesoro” donde los usuarios puedan recorrer cada esquina de la casa, y con ayuda de los controles, abrir puertas y mover objetos como si estuvieran ahí hasta encontrar el objetivo. El diseño de recorrido virtual playground hace posible que una visita al showroom de TIKASA se convierta en algo emocionante.