Recorrido Virtual

Creamos recorridos virtuales interactivos que permiten al usuario vivir un espacio de forma memorable, desde un fraccionamiento entero hasta un proyecto aún por construir.

USE CASES

Fraccionamientos y torres

Los recorridos virtuales pueden ser utilizados para comprender un espacio complejo con mayor facilidad. Desarrollamos recorridos personalizados que permiten al usuario recorrer un fraccionamiento o torre, sus modelos de vivienda y amenidades.

Casas y espacios interiores

Creamos recorridos virtuales para casas que van más allá de lo tradicional. Nuestras soluciones contienen elementos de interactividad que permiten a los usuarios recorrer un espacio como si realmente estuviera ahí.

Proyectos en construcción

Llevamos las ideas del plano a la realidad, incluso cuando aún sean planos. Desarrollamos visualizaciones de proyectos en construcción para que el usuario pueda comprender cómo será el inmueble una vez construido. Por medio de render 360º recreamos los espacios.

Negocios y otros espacios

Desarrollamos recorridos para negocios y otros espacios para que el mercado pueda conocer las instalaciones de forma digital. Hemos confirmado que los recorridos virtuales aumentan el tiempo de navegación y el posicionamiento en buscadores web como Google.

technologies

Web app

La tecnología Web App permite a los usuarios acceder a una experiencia de recorrido virtual inmersiva desde su navegador web. Nuestros desarrollos están diseñados para que sean incrustados en tu sitio web.

Mobile Apps

Las aplicaciones multiplataforma para Android, iOS, Mac y Windows tienen como función llevar tus recorridos virtuales a donde sea sin necesidad de conexión a internet. Es una herramienta útil si el equipo de ventas no se encuentra en un lugar fijo.

Fotografía 360°

Utilizamos fotografia 360º HD para proyectos construidos, una imagen 360º permite al usuario tener una vista panorámica en un punto específico donde puede “pararse” en un lugar y voltear a sus alrededores.

3D Scan

Por medio de la tecnología Matterport realizamos un escaneo 3D para proyectos construidos en interiores, obteniendo una digitalización completa del espacio. El escaneo en 3D es superior a una imagen 360º, ya que logra digitalizar el espacio en un 99.9% lo que le permite al usuario “caminar” en el entorno.

Render 360°

Diseñamos renders de alto realismo en Autocad y 3dMax. Esta tecnología hace posible visualizar un proyecto que aún no está construido. Con la modalidad render 360º el usuario puede tener una perspectiva panorámica completa.

BENEFITS

Innovación

¿Sabías que el 40% de los millennials estará comprando casa en los próximos 2 años? Contar con experiencias digitales como recorridos virtuales es una manera de adaptarse a las expectativas de las nuevas generaciones. Además, contar con un recorrido virtual puede aumentar la atracción de prospectos hasta en un 67%.

Disponibilidad 24/7

El cliente puede visitar un espacio desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Un recorrido virtual es una herramienta digital que permite recorrer el espacio como si estuvieras ahí. Siempre está disponible y permite atender a aquellos clientes con horarios complicados.

Posicionamiento en el mercado y web

El 92% de los compradores de casas comienzan su búsqueda a través de internet. Contar con un recorrido virtual, resulta en una mayor retención de prospectos dentro de la página web y mejor posicionamiento en motores de búsqueda como “Google”. El brindar una experiencia inmersiva de este tipo, hace que los usuarios permanezcan hasta 3 veces más tiempo en los sitios web.

Filtro de ventas

Los recorridos virtuales se desempeñan como filtro de ventas ya que con estos, un consumidor puede determinar rápidamente si está interesado o no en dar el siguiente paso. Esto optimiza el uso de recursos ya que evita tiempos muertos y traslados innecesarios, enfocando los esfuerzos de ventas en los verdaderos interesados.