Realidad Virtual

Desarrollamos experiencias inmersivas para showrooms, ferias y eventos con tecnología de Realidad Virtual.

USE CASES

Showrooms

Desarrollamos experiencias de realidad virtual en showrooms inmobiliarios. Así, el usuario se adentra en el proyecto y explora sus espacios libremente. Es la forma de visualización arquitectónica con máximo impacto en el cliente. Una experiencia memorable para que pueda proyectarse en su nuevo hogar.

Experiencias en ferias y eventos

Desarrollamos experiencia poderosas para marcas. La realidad virtual permite a los visitantes e invitados de ferias comerciales sumergirse más allá de los límites de nuestro mundo. La duración promedio de la estancia en los stands incrementa significativamente a través de la información y el entretenimiento.

technology everywhere

Aplicaciones móviles VR

Nuestras aplicaciones de realidad virtual son multiplataforma para Android, iOS, Mac y Windows, haciendo fácil utilizarlas en smartphones. Una App proporciona movilidad ya que puedes llevar tu experiencia en tu smartphone.

Experiencia en Web VR

La tecnología Web VR permite a los usuarios acceder a una experiencia 3D inmersiva desde su navegador web. De esta forma puedes incrustar en tu página web una experiencia de realidad virtual.

BENEFITS

Experiencia Innovadora

Innovar se ha vuelto indispensable, con la realidad virtual, las marcas pueden brindar una experiencia única y memorable.

Proporcionar un nuevo nivel de detalle

Las compañías pueden usar la realidad virtual para proporcionar visualizaciones de productos y demostrar sus características con un modelo digital. Los productos se pueden experimentar de forma interactiva, lo que influye en cómo el cliente entiende la información.

Expansión más allá de las limitaciones físicas

La realidad virtual hace posible la visualización de espacios y entornos complejos y expansivos. Un espacio delimitado físicamente puede expandirse sin limitación. El espacio físico suele ser costoso y limitado, especialmente en el comercio minorista y en ferias comerciales. Se pueden representar extensos portafolios de productos y marcas utilizando la realidad virtual.

Servicios y capacitaciones

La realidad virtual hace posible los servicios innovadores y también se puede utilizar dentro de los empresas como una herramienta para simular procesos, productos, prototipos o escenarios complejos. Esto hace posible la optimización, la corrección de errores en una etapa temprana.