Apps Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles con enfoque en diseño, para objetivos publicitarios, videojuegos o decoración de espacios.

USE CASES

Servicio móvil

Desarrollamos aplicaciones que le permitan a la marca implementar estrategias enfocadas en experiencias. Por medio de una app es posible mantener un canal de comunicación abierto y personalizado con los usuarios que acerca al usuario a un nuevo nivel con la marca.

App Videojuego

Desarrollamos videojuegos siguiendo las nuevas tendencias en marketing y educación. Implementamos dinámicas de entretenimiento como videojuegos o minijuegos que constituyen una estrategia perfecta para crear un engagement más profundo con el usuario.

Decoración de espacios o presentación de productos

Diseñamos aplicaciones que puedan convertirse en un medio de interacción al momento de presentar un producto generando experiencias únicas. Con nuestras apps le damos al usuario un mayor detalle de un espacio o producto para que pueda interactuar con una copia digital antes de hacer la compra.

technologies

Realidad Aumentada

Utilizamos las nuevas tecnologías como realidad aumentada para generar una experiencia fascinante. Esto permite crear aplicaciones que ayuden a visualizar un objeto digital de forma sencilla e innovadora.

BENEFITS

Comunica mejor productos complejos

Nuestros aplicaciones proporcionan soluciones para visualizar contenido en 3D permitiendo así, tener un mayor nivel de comunicación con el cliente. Esto es particularmente útil en el caso de productos con muchas características como casa o autos.

Relación con el cliente

Hoy en día existen aplicaciones para casi todo, las empresas que centran sus actividades comerciales en Internet pueden hacer uso de las aplicaciones para ofrecer numerosas oportunidades nuevas en el comercio electrónico y la comunicación de marca.