LEMAN:

Virtual Tour

Una de las necesidades principales de los despachos arquitectónicos y desarrolladoras inmobiliarias es cautivar al cliente con sus diseños, sin embargo plasmarlos no es una tarea sencilla, ya que el ser humano requiere de varios elementos visuales para poder apreciar dichos diseños. Nosotros gracias al mundo tecnológico actual, creamos ambientes y experiencias virtuales  en las cuales se pueden representar  pre-visualizaciones de estos proyectos, ayudando así a los desarrolladores a plasmar de manera más concreta y realista sus diseños .

Close to reality / semejanza a la realidad

Una de las necesidades de los desarrolladores de inmuebles es comunicar de manera clara cómo sus ambientes están conformados. Gracias al modelado y texturizado 3d que desarrollamos podrás representar de manera más realista la composición de cada uno de tus espacios diseñados.

Recorridos Virtuales / previsualizaciones

Una de las ventajas de los recorridos virtuales es permitir representar un inmueble sin la necesidad de contar con el ambiente físico. Nosotros proporcionamos experiencias virtuales fotorrealistas  a partir de modelado 3d, donde los diseños de LEMAN se pudieron experimentar a su máxima semejanza a la realidad.

Ambientes 360°

Los usuarios puede visualizar cada una de las habitaciones con un ángulo 360º. La fotografía en 360 grados es una técnica que permite captar fotos en las que el observador se sumerge en la imagen como si estuviera dentro de ella. Cualquier negocio que quiera diferenciarse de su competencia encontrará en esta tecnología una apuesta segura.