Experiencias web

Desarrollamos experiencias web optimizadas para cualquier dispositivo que permite un nivel superior de interactividad y contenido 3D a través de la Web.

USE CASES

Visor de Proyecto Inmobiliario

Creamos para tus proyectos inmobiliarios experiencias únicas de visualización de los espacios, características y amenidades. Tanto para proyectos construidos o no, elaboramos imágenes en 3D o 2D de alta calidad combinadas con una interactividad de las funciones de la web que le permiten al usuario navegar dentro de una experiencias diferente.

Configuradores de productos

Implementamos configuradores dentro de nuestras experiencias web para llevar la visualización de productos a otro nivel. Una experiencia web permite visualizar objetos en 3D y personalizarlos para una experiencia completa.

TECHNOLOGIES

WebGL

La tecnología WebGL permite renderizar gráficos en 3D en línea sin necesidad de un software especial. Esto permite crear experiencias más complejas y de mayor calidad.

BENEFITS

Mejores Experiencias en Línea

Usando tecnologías web, todos los tipos de contenido y formatos se pueden combinar y mostrar fácilmente. Con un buen concepto y un diseño que se ajusta, es posible crear impresionantes experiencias de usuario que pueden ser experimentadas en línea.