featured-image
23/Jun/2020
Lectura de 3 min
VENTA DE CASAS DESPUÉS DE LA PANDEMIA

¿CÚAL SERÁ LA NUEVA FORMA DE VENDER?

Las compra de casas ha caído, (según un artículo de El Financiero) debido a la pandemia que el COVID-19. La pandemia ha puesto a prueba las estrategias de venta tradicionales  y ha obligado a muchas empresas a innovar o morir en la nueva normalidad.

Uno de los principales nuevos retos para la industria después de la pandemia será digitalizarse, aquellas empresas cuyo única estrategia de venta es la visita al inmueble han vivido en carne propia las consecuencias de no haberse actualizado.

Hoy en día existen tecnologías como los tours virtuales, realidad virtual, entre otras  se han convertido en una alternativa viable para presentar y vender proyectos durante esta situación ayudando a los agentes inmobiliarios a “salir a flote” durante esta pandemia. 

La pandemia obligó a una cantidad importante de consumidores a migrar a la compra digital, una tendencia que se aceleró y llego para quedarse. Al final de la pandemia tendremos un mundo más digital y las empresas tendrán que adaptarse y llevar su oferta al mundo digital.

Si tienes un proyecto en puerta o quieres conocer mas sobre las tecnologías, ponte en contacto con nosotros