featured-image
3/Abr/2020
Lectura de 10 min
5 BENEFICIOS DE UNA MAQUETA WEB 3D

En el sector inmobiliario, las maquetas web 3D se han posicionado como una herramienta sumamente útil para la visualización de los proyectos. Trayendo como resultado un rápido y constante crecimiento, debido a su afinidad para transmitir las dimensiones del espacio y su
grado de interactividad con el usuario.

Y a todo esto ¿A qué alude el término maqueta web? * A una representación digital de una maqueta física (de un inmueble), la cual pasa a ser en un producto interactivo que puede llevarse en cualquier dispositivo móvil e interviene en el proceso de compra.

Imagina lo siguiente: en lugar de invertir en la construcción de un showroom físico e incurrir en gastos de materiales para la creación de una maqueta a escala física, ahora puedes contar con tu propia maqueta 3D 24/7 por un costo muchísimo menor al de una maqueta física de tu proyecto. Cualquier persona interesada en tu propiedad es capaz de acceder y
visualizar los espacios, con una idea clara acerca de las dimensiones y distribución de los elementos que integran el lugar.

Estos son los 5 beneficios principales que vas a obtener con una maqueta web 3D:

  1. Los modelos 3D interactivos permiten realizar un recorrido virtual por el lugar, ayudando a los clientes a imaginar su futura casa.
  2. Incrementan la rapidez en el convencimiento y toma de decisiones por parte del cliente. Esto ayudando a disminuir en gastos relacionados al proceso de ventas.
  3. Las maquetas pueden llevarse en cualquier dispositivo (tablets, computadoras o smartphones) y ser visualizadas a cualquier hora y en cualquier momento estés en dónde estés. Olvídate de pagar por un showroom físico 24/7.
  4. Cuenta con planos 3D ambientados que permiten un aterrizaje del concepto más exacto, logrando transmitir en su totalidad la esencia del proyecto.
  5. Reducen el labor de ventas en hasta un 50%. Deja correr tus maquetas en la web y ellas se encargaran del resto.

Además de tener un bajo costo, son adaptables para cualquier tipo de proyecto arquitectónico. ¿Te gustaría contar con tu propia maqueta web 3D? Contáctanos para recibir una asesoría personalizada a tu negocio.