TIKASA

VR HTC Experience

Sinónimo de innovación, la premisa de sobresalir en la actualidad. Una combinación de tecnología, experiencias y diseño. No sólo nos encantan los retos, sino que los perseguimos y buscamos que cada uno de nuestros clientes puedan resaltar lo que mejor saben hacer. Para TIKASA, la prioridad era INNOVAR y para nosotros alcanzar el máximo nivel de experiencia virtual. Creamos un conjunto de experiencias interactivas que fueran diferentes a lo antes visto, con las que el usuario pudiera no sólo tomar una decisión de compra sino experimentar una manera distinta de visitar un showroom.

Beyond the virtual experience

Uno de los diferenciadores de TIKASA es brindarle a sus clientes la opción de personalizar un flex room con distintas opciones de como usar ese espacio.  Por medio de los controles que tienen los usuarios, es posible cambiar de manera instantánea las diferentes propuestas  de ambientación que se pueden lograr en dicho espacio. De esta manera los clientes pueden visualizar las diversas modalidades que pueden tener los espacios, así como variedad de decoración y funcionalidad.

Interaction through innovation

La experiencia para el showroom de TIKASA se completa combinando el recorrido virtual de sus inmuebles con la sensación de interactuar dentro de los mismos como un videojuego. Programamos elementos para convertir este recorrido en un espacio interactivo de “búsqueda del tesoro” donde los usuarios puedan en el área de cocina, abrir las diferentes gavetas y mover objetos como si estuvieran ahí , para intentar encontrar y ganar una promoción especial que TIKASA tiene para sus clientes. El diseño de recorrido virtual playground hace posible que una visita al showroom de TIKASA se convierta en algo emocionante y memorable.

Virtual homes

A través de la Realidad Virtual los clientes de TIKASA pueden teletransportarse alrededor de los espacios virtuales caminando físicamente por el showroom. Los usuarios pueden experimentar la sensación de recorrer el interior de la propiedad, diseñamos esta experiencia para que por medio de los controles de realidad virtual se pudiera interactuar con los objetos y realizar acciones cotidianas como abrir puertas, cajones y cambiar la posición de los muebles.