Virtual Reality

We develop immersive experiences for showrooms, trade shows and events with Virtual Reality technology.

USE CASES

Showrooms

Desarrollamos experiencias de realidad virtual en showrooms inmobiliarios. Así, el usuario se adentra en el proyecto y explora sus espacios libremente. Es la forma de visualización arquitectónica con mayor impacto en el cliente.

Experiences at trade shows and events

Desarrollamos experiencia poderosas para marcas. La realidad virtual permite a los visitantes e invitados de ferias comerciales sumergirse más allá de los límites de nuestro mundo. La duración promedio de la estancia en los stands incrementa significativamente gracias a la experiencia diferente que brinda la realidad virtual.

technology everywhere

VR mobile apps

Nuestras aplicaciones de realidad virtual son multiplataforma para Android, iOS, Mac y Windows, haciendo fácil utilizarlas en smartphones. Una App proporciona movilidad ya que puedes llevar la experiencia en tu smartphone.

Web VR experience

Web VR technology allows users to access an immersive 3D experience from their web browser. This way you can embed a virtual reality experience on your website.

BENEFITS

Innovative Experience

Innovating has become mandatory, with virtual reality, brands can provide a unique and memorable experience.

Providing a new level of detail

Companies can use virtual reality to provide product visualizations and demonstrate their features with a digital model. Products can be experienced interactively, which influences how the customer understands information.

Expansion beyond physical limitations

La realidad virtual hace posible la visualización de entornos complejos y expansivos. Un espacio delimitado físicamente puede expandirse sin limitación. El espacio físico suele ser costoso y limitado, especialmente en el comercio minorista y en ferias comerciales. Por medio de la realidad virtual, se pueden representar extensos portafolios de productos y marcas.

Services and training

La realidad virtual hace posible los servicios innovadores y también se puede utilizar dentro de las empresas como una herramienta para simular procesos, productos, prototipos o escenarios complejos. Esto hace posible la optimización y corrección de errores en una etapa temprana.