LEMAN:

Virtual Tour

Una de las necesidades principales de los despachos arquitectónicos y desarrolladoras inmobiliarias es cautivar al cliente con sus diseños, sin embargo plasmarlos no es una tarea sencilla, ya que el ser humano requiere de varios elementos visuales para poder apreciar dichos diseños. Nuestra tarea con LEMAN fue crear previsualizaciones de sus proyectos por medio del uso de la tecnología que fueran lo más cautivadoras posibles para sus clientes.

Recorridos virtuales/ previsualizaciones

Desarrollamos para los proyectos de LEMAN que aún no estaban en construcción, un modelo 3D a escala real Para que los clientes de LEMAN tuvieran la experiencia completa y los diseños se aprovecharán al máximo, realizamos un recorrido virtual web utilizando los espacios que recreamos a través de render 360°. De esta forma los clientes e incluso los vendedores de LEMAN pueden llevar la visualización de la propiedad en cualquier dispositivo y plataforma de red social.

Close to reality / semejanza a la realidad

El modelado de los ambientes y texturizado en 3D que elaboramos para LEMAN logró representar de manera realista la composición y detalle de cada una de sus propiedades. El trabajo realizado cumple con las expectativas de LEMAN y sus clientes en cuanto al nivel de semejanza y realismo con los espacios reales. Así como lo pre-visualizan los clientes de LEMAN, así lo encontraran al visitar la propiedad real. Manteniendo el diseño del lugar fiel a la propuesta.

CHECK THIS OUT

Ambientes 360°

Cuando los clientes de LEMAN  entran virtualmente a una de las habitaciones que se diseñaron, ellos pueden visualizar el entorno en  360°. Esta posibilidad permite que quienes vean las propiedades de LEMAN sientan como si realmente estuvieran ahí ya que todo está a escala 1:1