Es para nosotros un placer presentar y contarles el proceso que hemos vivido con uno de las empresas más innovadoras en sus productos arquitectónicos, y con su excelente servicio al cliente.

Durante todo el desarrollo de este proyecto hemos aprendido mucho, hemos crecido como personas y madurado como empresa. Es por ello que expresamos especial gratitud para Club Residencial San Miguel por habernos brindado su confianza.

Gracias a todo lo antes mencionado, y al apoyo de colaboradores que merece la pena mencionar, como lo fueron “Cohabiter” y “Lysix” pudimos concluir un proyecto de éxito.

 

Descripción Principal:

El proyecto constó de la creación de aplicaciones móviles con modelos 3D y escáner 3D de las casas que ofrece el residencial para con ellos crear un recorrido 360º.

 

Problema que se resolvió:

CRSM es una empresa de talla internacional, por lo que uno de sus principales problemas se presentaba a la hora de prospectar nuevos clientes, ya que esto significaba llevar a los clientes interesados a conocer el lugar lo cual suponía realizar esfuerzos de logística, transporte y comunicación constante con el cliente.

Gracias a la aplicación desarrollada para CRSM este proceso se simplificó permitiéndoles a los clientes potenciales conocer las amenidades de los productos arquitectónicos, disfrutar de una excelente primera experiencia y comprender de mejor manera lo que pueden esperar por su dinero. Nos hemos dado cuenta del poder de la herramienta para optimizar los recursos e invertirlos de manera inteligente para obtener los resultados deseados en desarrollo, promoción, venta y trato con el cliente.

 

Mensaje de Mercado

En todo lo que hacemos creemos en la calidad, creemos en los beneficios de hacer las cosas, no sólo diferentes, sino bien diseñadas. Lo logramos a través de la continua investigación y consultoría para brindar al usuario final experiencias inolvidables, de fácil uso y muy agradables a la vista.