• portada

  • la-yesca

El primer contacto con Casas Yes fue algo más que sorpresivo. Comenzamos a trabajar con Casas Yes para finales de diciembre del 2016 en un proyecto que tenía como objetivo potencializar el impacto como expositores en la Feria de León 2017.

 

Nuevamente fue para nosotros una gran sorpresa el éxito de la campaña y nos sentimos muy agradecidos por haber podido compartir ese sentimiento tan agradable como lo son la admiración y la sorpresa cuando experimentamos algo nuevo, cuando nos atrevemos a soñar. Son de esas experiencias inolvidables.

 

Cuando comenzamos el proyecto con Casas Yes ellos hasta ese momento ya tenían como herramienta de venta productos innovadores. Contaban con renders, fotografías, videos, etc. Nosotros comenzamos como consultores utilizando algunos de los contenidos con los que ya contaban, y añadimos renders 360° dentro de una aplicación especialmente diseñada para la feria de León 2017. Buscábamos generar un impacto en sus posibles clientes al crear una experiencia y ese factor wow.

 

Como resultado del proyecto, Casas Yes obtuvo una aplicación móvil lista para usar en Realidad Virtual. Los prospectos y clientes que asistieron a la Feria 2017 pudieron sentir el espacio del nuevo proyecto que oferta Casas Yes: “La Yesca”

 

Estamos muy complacidos de haber colaborado con ellos en este proyecto que logró realizarse en un periodo no mayor a 15 días, ya que ahora tenemos varios proyectos en puerta con Casas Yes y estamos listos para generar nuevamente esas experiencias inolvidables con las personas.