Acuario Inbursa

Submerge yourself into an interactive world

¿Cómo captar la atención del mercado más jóven? generando una experiencia única que capte todos sus sentidos utilizando la tecnología.  Dentro de nuestra filosofía think outside the box colaboramos con el acuario Inbursa para brindar una propuesta interesante enfocada en el mercado más jóven: los niños. Una experiencia al cliente totalmente distinta a lo antes visto, empleando el término de experiencias interactivas en su máxima expresión.

Intelligent Technology

Nuestro trabajo comienza con la iniciativa TEDx en 2016, la cual consistía en generar una experiencia única durante la presentación del proyecto de renovación de la Plaza de Gallos dentro de las mismas instalaciones. Diseñamos una aplicación móvil que mostrará al usuario la vista del antes y después del recinto. Además, integramos en la misma app la función de realidad virtual para que los espacios pudieran ser recorridos desde una visualización mucho más realista e inmersiva.

Play while you learn with technology

La segunda aplicación que realizamos bajo el mismo formato de pantalla multitáctil incluía 4 tipos diferentes de animales marinos: delfín, tortuga, pulpo y tiburón. La persona al seleccionar uno de estos animales ampliaba la pantalla y visualizaba al animal con una animación en 2D y sus órganos en otra parte, asimilando el clásico juego de mesa de “Operando”. El usuario interactuaba con la pantalla táctil y movía los órganos a la parte correspondiente del animal, al hacerlo se desplegaba una pantalla con información interesante referente al órgano del animal.

Create your own animal: Interaction beyond experience

La tercera aplicación consistía en que las personas pudieran crear su propio animal marino dentro de las pantallas multitáctiles. La interfaz consistía en distintas partes del cuerpo de animales marinos distribuidas aleatoriamente, todo en 2D. El usuario armaba a su gusto su propia criatura marina, agregándole color y detalles. Al terminar, la app de la pantalla estaba vinculada con una impresora de alta calidad que le permitía al usuario llevarse a casa una parte de su experiencia en el Acuario Inbursa.